Estos son los cortes y restricciones al tráfico con motivo de la Vuelta a Burgos

Cortes Tráfico Aparcamientos Calle San Francisco Vuelta Ciclista (Julio 2022)

La Vuelta a Burgos, que se celebrará del 2 al 6 de agosto, obligará a cortar y limitar el tráfico en buena parte de la ciudad durante la disputa de su primera etapa, que arrancará y finalizará en la capital y por ello muchas calles se verán afectadas.

De esta manera, habrá prohibiciones de estacionamiento desde las 00.00 del 1 de agosto hasta las 17.30 del 2 de agosto en buena parte de vías del centro de la ciudad que se irán eliminando según avance la etapa.

En el barrio de Villatoro, las salidas y accesos serán limitados entre las 15.30 y las 16.45 con motivo de la llegada que recorrerá la calle Laredo, Durante este tiempo se habilitará un vial alternativo por los depósitos de agua a Príncipe de Asturias y G-3.

El Polígono de Villanquéjar también presentará importantes cortes en las calles de acceso Francisco Salinas, Alfoz de Bricia, Valentín Niño, Avenida Caja Círculo y la N-627.

Además, la salida de clientes y trabajadores del centro comercial también se verá limitada desde las 15.50 hasta el final de la etapa.

Por último, el circuito urbano, que se podrá consultar en las redes de la Policía Local, quedará cortado y cerrado al tráfico rodados desde las 15.30 hasta las 17.30.

Desde la Policía Local, recuerdan que la salida neutralizada tendrá lugar a las 12:50 horas desde el Puente de Santa María y la meta se prevé sobre las 16:50 horas al mirador del castillo.

OTRAS NOTICIAS