Este viernes hasta las 14.00h, último día para depositar el voto por correo

voto por correo 2

La fecha límite para el depósito del voto por correo a las elecciones de Castilla y León concluye mañana viernes 11 de febrero, en horario habitual de las oficinas de Correos en toda España y, como máximo, hasta las 14 horas, según se acordó en la Junta Electoral que aprobó también la ampliación del plazo inicial.

Es importante tener en cuenta que, una vez la solicitud sea aceptada por la Oficina del Censo Electoral, el votante no podrá votar en su mesa electoral el próximo domingo 13 de febrero.

En el caso del voto rural, trasladan desde Correos que se mantiene la fórmula conocida como «al paso», que considera a los carteros como oficinas móviles a los que poder entregar el voto. En este caso, el personal de Correos podrá recoger el sobre con el voto por correo, siempre que se realice en horarios y puntos acostumbrados de paso.

En las oficinas con más electores, desde Corros han habilitado ventanillas exclusivas para el voto por correo con el objeto de agilizar este trámite. También existe la posibilidad de pedir cita previa en 25 oficinas de la región a través de la página web o de la app de Correos.

OTRAS NOTICIAS