Este es el programa de las fiestas de Burgos íntegro, día a día

Gigantilla y Gigantillo en el Espolón

Las reinas de las fiestas procesionarán en coches históricos por le Espolón antes de llegar a la plaza Mayor, donde serán proclamadas como tal.

Este será el pistoletazo de salida de unas fiesta que, oficialmente, empezarán 5 días más tarde.
Este mismo sábado, antes y después del acto, tendrá lugar una verbena a cargo de la Orquesta The 8 1/2 Banda.

Otra de las novedades de este año es que los Fuegos Artificiales volverán a ser de concurso. Al menos, así lo señala en programa de las fiestas que ya puede conocerse en su totalidad.

En la parte infantil, el paseo de la Isla estrena nombre, «Isla Fantasía» para acoger los espectáculos musicales y teatrales dirigidos a los más pequeños desde las 12 del medio día y desde las 18.30 horas.

Con respecto a los fuegos artificiales, como siempre, se lanzarán a las 23.30, desde el puente de Castilla entre el jueves 27 de junio y 2 de julio, a excepción del lunes 1. Las participantes serán, por este orden, las pirotecnias Vulcano, Zaragozana, Global Foc, Josman y Xaraiva

El miércoles 3 de julio, tendrá lugar el Piromusical a las 23.00 horas, en la avenida de la Constitución, que se iniciará con un desfile copia de la «Cabalgata del fuego» valenciano.

Como siempre, Canal 54 te llevará las fiestas de Burgos a tu casa y allá donde estés, a través de nuestra página web www.canal54.es

OTRAS NOTICIAS