ARCHIVADO EN

Este es el itinerario de la tractorada de este miércoles

Tractorada (Febrero 2024)

Los tractores burgaleses volverán a echarse a las calles de la capital una semana después de la primera tractorada. Será este miércoles, 14 de febrero a partir de las 09:30 de la mañana.

Por ello, tanto el Ayuntamiento de Burgos, como la Policía Local de la ciudad, han lanzado algunas recomendaciones para los burgaleses. Como pueden ser evitar circular por el itinerario de la manifestación, utilizando vías alternativas.

En este nuevo recorrido, el itinerario a seguir será el contrario a que se llevó en la anterior tractorada. La marcha comenzará en la avenida Cantabria a las 09:30 horas, seguirá por la Glorieta Bilbao para llegar, una vez más a la Delegación Territorial de la Junta. Una vez allí, continuarán la marcha por la calle Vitoria hasta la Subdelegación del Gobierno, hasta llegar a la plaza Mio Cid y encaminarse hacia la calle Valladolid, finalizando en la Milanera, lugar donde se inició la anterior marcha.

Se espera que la finalización de la manifestación sea sobre las 13:30, pero a vista de lo sucedido en protestas previas en Burgos y en otros puntos de la provincia, podría alargarse la finalización de ésta en el tiempo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS