Estas son las recomendaciones de la Policía Local de Burgos ante la borrasca ‘Karlotta’

Policía Local Control Alcoholemia Calle Antonio de Cabezón (Enero 2024)

La Policía Local de Burgos ha lanzado algunas recomendaciones a la ciudadanía ante la llegada de la borrasca «Karlotta».

Ante las fuertes ráfagas de viento ´de hasta 80 kilómetros por hora, que se darán este jueves y viernes, la Policía Local de Burgos anima a todos los vecinos a extremar la precaución.

De la misma forma, han avisado que se establecerán vigilancias en las zonas arboladas y parques para evitar los accidentes con la caída de algunas ramas o árboles.

También solicitan la retirada de los objetos de las fachadasy ventanas tales como macetas y similares que puedan salir disparados hasta la calzada, y mantener recogido el toldo para evitar que salga volando.

Urgen extrfemar la precaución a la hora de realizar algún tipo de actividad física en el exterior. Aconsejan transitar alejados de fachadas que puedan presentar algún tipo de desprendimiento.

La borrasca ‘Karlotta’ traerá consigo chubascos para estos días y una bajada notable de las temperaturas que dejará un tiempo gélido para el Carnaval 2024.

OTRAS NOTICIAS