ARCHIVADO EN

Estas son las fechas de la EBAU 2023 en Burgos

Estudiantes EBAU Selectividad (Junio 2022)

La prueba ordinaria de la EBAU, el examen de accesos a enseñanzas universitarias, se celebrará previsiblemente en Burgos los días 7,8 y 9 de junio. A su vez, los alumnos que accedan a la extraordinaria se examinarán el 5,6 y 7 de julio.

La Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León (COEBAU), ya está trabajando en la prueba del año 2023, la cual será, con casi total seguridad, a última con el modelo conocido.

Pese a que el Boletín Oficial del Estado (BOE), aún no ha hecho público el orden que marca las características, diseño y contenido de la próxima prueba, la Comisión de Castilla y León ha acordado ya unas posibles fechas.

Cabe recordar que estas deben ser ratificadas en torno al mes de enero, una vez que el Ministerio de Educación y Formación Profesional haya publicado la orden. Según trasladan desde la Comisión Organizadora, el adelantar unas posibles fechas permite planificar adecuadamente la organización de las pruebas y da tranquilidad a los estudiantes y profesores.

Por último, una vez se cuente con la orden ministerial definitiva y publicada, se expondrán la guía informativa para que los estudiantes de segundo de Bachillerato y el resto de la comunidad educativa de Castilla y León.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS