Estas son las peticiones del Grupo Popular para elevar al Pleno de la Diputación

Inmaculada Sierra Ramiro Ibáñez Ángel Carretón El Grupo Provincial Popular presenta la Proposición al Pleno (Abril 2024)

El Grupo Popular de la Diputación Provincial de Burgos, ha enumerado las diferentes cuestiones que buscan elevar al Pleno de la Diputación con la idea de garantizar el mantenimiento de todos los cuarteles de la provincia de Burgos.

Entre ellas se encuentra, instar al Subdelegado del Goberno, Pedro de la Fuente, a garantizar a todos los cuarteles de la provincia de los efectivos necesarios para asegurar la vigilancia en el medio rural.

A mayores, también solicitan elevar al Pleno, instar al Ministerio del Interior que aumente el número de efectivos hasta completar las plazas que existen en el catálogo de la provincia, alcanzando los 958 agentes.

De la misma manera, piden que la Diputación de Burgos muestre su rechazo ante el cierre de los cuarteles de la provincia mientras no haya una alternativa da la seguridad de las localidades de Burgos.

Asímismo, esperan que la Diputación inste al Ministerio del Interior a implementar las obras de las casas cuartel para hacerlas más atractivas ante la llegada de neuvos agentes.

OTRAS NOTICIAS