Estas son las líneas afectadas por el corte de la Avenida Reyes Católicos durante 3 días

Autobuses Plaza España (Agosto 2022)

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, desde el 23 al 25 de septiembre la Avenida Reyes Católicos sufrirá un serie de cortes al tráfico rodado que alterarán varias líneas de autobús urbano.

En concreto, las líneas que se verán afectadas serán la 2, la 3, la 5 y la 11.

En el caso de la línea 2, el itinerario será el habitual desde la estación de trenes hasta Condesa Mencía 11, donde seguirá por la avenida del Cid hasta Plaza España. En este caso, las paradas sin servicio serán la de la avenida Cantabria 75 y las de Reyes Católicos 53, 49, 33 y 7.

Para la línea 3 y 5, estas seguirán su itinerario habitual desde Condesa Mencía 165 hasta Juan de Padilla y de ahí conectará con avenida Castilla y León, la Paz y Plaza España. Las paradas que quedarán sin servicio serán Juan de Padilla-Comisaría y Reyes Católicos 53, 49, 33 y 7.

Por último, la línea 11, que conecta Villímar con Plaza España, continuará su recorrido habitual desde Río Viejo 65 hasta Eloy García de Quevedo, donde continuará hasta el destino por la avenida de la Paz. Para esta línea, las paradas sin servicio serán de nuevo las de Reyes Católicos 54, 49 y 33.

OTRAS NOTICIAS