Estafada dos veces en Internet con monedas virtuales

Ordenador_tramitación-telemática

Una vecina de Burgos ha interpuesto una denuncia en la Comisaría Provincial de Burgos, tras ser estafada al realizar una inversión en una página web con la moneda virutal bitcoin.

La mujer se dio cuenta que la estaban estafando y se puso en contacto con otra empresa a través de Internet, para que la ayudarán a recuperar su dinero. Les facilitó todos sus datos bancarios y claves de acceso para poder recuperar su inversión inicial, pero no lo consiguió.

Más tarde se percató de que en su cuenta bancaria se habían realizado siete cargos que no reconocía haber hecho, los cuales ascendían a un total de 3.760 euros. Todos ellos figuraban a nombre de la empresa a la que le habían facilitado los datos para ayudarla a recuperar la inversión. Y resultó ser otra estafa.

La Policía Nacional hace un llamamiento al respecto para que se tenga cuidado con este tipo de timos, sobre las inversiones o compras de productos financieros por Internet con monedas virtuales, porque la gran mayoría de estos portales son engaños.

loading...