CINE EN CANAL 54

DE LUNES A DOMINGO A LAS 18.30 HORAS

CINE SOBREMESA: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 15.30 HORAS

EL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS SÁBADOS A LAS 22.00 HORAS

Esta es nuestra sesión de cine para finalizar Octubre

26 octubre 2020

LAS RAICES DEL CIELO

Morel es un aventurero que viaja a una colonia francesa en África para luchar contra el exterminio indiscriminado de elefantes. Cuenta para ello con la ayuda de una nativa, de un excombatiente y de un presentador de televisión que se encargará de realizar un reportaje; pero tendrá también que enfrentarse con personas, cuyos intereses son opuestos a los suyos.

ATMOSFERA CERO

En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su determinación a esclarecer lo sucedido pondrá su vida también en peligro, pero ni siquiera la orden de que abandone la investigación hace que desista en su empeño.

EL TIEMPO DE TU VIDA

Adaptación de una obra teatral. Un extraño cliente de un bar (James Cagney), una especie de filósofo e insaciable bebedor de caro champagne, al que le gusta escuchar viejas canciones en la gramola del bar, se hace amigo de Morris, un chico muy formal y un poco retrasado, que se ocupa de hacer todos los recados que Cagney le encarga: apostar a los caballos, recoger juguetes de niños y comprarse goma de mascar…

EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS (CON LAS BOTAS PUESTAS)

En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor.

CROMWELL

Inglaterra, siglo XVII. Oliver Cromwell (Richard Harris) es anglicano y lucha contra la corrupción y el catolicismo. Cromwell no está de acuerdo con la tiranía del rey Carlos I (Alec Guinness), y tiene la intención de viajar con su familia al Nuevo Mundo. Pero, la víspera de su partida se verá envuelto en una complicada trama que desembocaría en una guerra civil entre los partidarios del rey y los del Parlamento y que hizo que Cromwell haya sido el único hombre en la historia de Inglaterra en ejecutar a un rey.

CACTUS JACK (CICLO KIRK DOUGLAS)

El vaquero Handsome Stranger (Arnold Schwarzenegger) debe acompañar a la joven Charming Jones (Ann-Margret) a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones (Jack Elam), un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack (Kirk Douglas), para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente…