Esperanza Aguirre pide a su partido que se adelante a la justicia

La Justicia lleva un paso distinto al que demanda la sociedad. Y es que muchas veces no son las ganas de inmediated de una sociedad las que los jueces deben de calmar pidiendo paciencia y tiempo para que las cosas se hagan bien sino la repercusión que tiene el retraso de algunas actuaciones en el día día.

Ayer mismo la Presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, pedía a su propio partido que se adelantase a la justicia para esclarecer todo lo relacionado con los papeles de Bárcenas. Porque la justicia podrá dar o no una respuesta legal en su momento sobre la financiación del Partido Popular pero la sociedad no puede permitirse ni un sólo segundo de duda con respecto a quienes gobiernan. Aguirre sabe de los tiempos y formas de la justicia lo suficiente como para pedir a su partido que no juegue, al menos no con esto, a agotar los tiempos pensando únicamente en los desgastes electorales.

Esperanza Aguirre ha vuelto a sembrar el revuelo con sus declaraciones y confiensa no sentirse sola en ese modo de pensar ya que son muchos los militantes, asegura, que piensan igual que ella.

loading...