Encuentro de la Asociación Dedines en el CREER

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER), dependiente del IMSERSO, acoge del 21 al 23 de junio un encuentro de la Asociación Dedines, de madres y padres de niños con pluridiscapacidad.
Para el encuentro, la Asociación Dedines ha organizado, en colaboración con el CREER, talleres de psicología, relajación y arteterapia orientados a padres.
También realizarán un taller de intercambio de experiencias con el fin de compartir expectativas y necesidades que sirvan de apoyo mutuo. Los niños, a su vez, participarán en sesiones de estimulación multisensorial individualizada impartidas por profesionales del Centro.
La Asociación Dedines (Defensa del niño discapacitado con necesidades especiales) nace y está formada por Familias de Getafe y su ámbito de actuación es en toda la Comunidad de Madrid. Se constituye sin ánimo de lucro con el objetivo de realizar de todo tipo de actividades que redunden en el beneficio de sus socios (niños, padres o cuidadores), así como la coordinación
con todas las entidades que den apoyo, financiación o servicio a estos tanto en Getafe como en la Comunidad de Madrid.