Emprendedores de la comunidad ponen en marcha «De toda la vida market»

Tarjeta-de-crédito

Un grupo de seis jóvenes emprendedores de Castilla y León han puesto en marcha la aplicación “De toda la vida market” para hacer más accesible la venta digital al comercio tradicional.

Según los creadores, esta aplicación es una herramienta para el comercio tradicional, en especial el de alimentación, que tiene dificultades para adaptarse al mundo de las nuevas tecnologías, para llegar a más clientes mediante la logística, distribución y difusión que esta plataforma proporciona.

El proyecto “De toda la vida” se encargaría también de toda la gestión del pedido, de recogerlo en el establecimiento y enviarlo a donde se solicite, dentro del periodo de tiempo que previamente se ha requerido. Los comercios incluidos dentro de la aplicación solo mostrarán un número determinado de productos, que pueden ir cambiando.

Uno de los socios fundadores, Manuel Llorente, ha subrayado que una de las finalidades que se han marcado es que los clientes puedan seguir comprando en su tienda de confianza, para ello, no han restringido el número máximo de establecimientos por sector en cada ciudad.

En otro orden de ideas, Llorente ha especificado que el consumidor cada vez apuesta más por productos de alta calidad y de proximidad y eso se ofrece en las tiendas tradicionales. Asimismo, el socio fundador ha abierto la posibilidad de que a corto plazo, se extienda la aplicación a Mallorca y a Granada.

loading...