Empieza el plazo de inscripción a las pruebas de acceso a Escuelas de Danza de Castilla y León

Bailes Salon Tango (Mayo 2020)

La Junta de Castilla y León ha abierto el plazo de inscripción a las pruebas de acceso a las enseñanzas elementales y profesionales de danza en la comunidad.

La solicitud se tendrá que hacer preferentemente de manera presencial en las Escuelas de Danza de Burgos o Valladolid. No obstante, también se podrá hacer vía telemática por faz o por la web de la Junta.

La oferta que ofrece la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León Ana Laguna de Burgos es enseñanza elemental de Danza, cursos de 1º a 4º, de 1º a 6º de Danza Clásica y también de Danza Contemporánea. Por su parte, el centro de Valladolid imparte los mismos cursos a excepción de que en vez de Danza contemporánea, hay de 1º a 6º curso de Danza Española.

La lista de los solicitantes y excluidos de las las pruebas se publicará el 29 de julio. Estas pruebas se llevarán a cabo en los centros mencionados del día 1 al 15 de septiembre, sin embargo, el día, lugar exacto y el horario de celebración, así como la composición de los tribunales para la elaboración, realización y evaluación de las pruebas y la lista definitiva de aspirantes, se comunicará con mínimo 15 días de antelación en el tablón de anuncios de las escuelas y en www.educa.jcyl.es y www.fuescyl.com.

loading...