ARCHIVADO EN

El Zamora se enfrentará al Huelva en busca del ascenso

Tras perder la final por el ascenso ante Cartagena

Foto: @cb_cartagena
Foto: @cb_cartagena

El CB Zamora se prepara para las eliminatorias por el ascenso tras su derrota en la final por el ascenso ante Cartagena. Ciudad de Huelva será su próximo desafío en la búsqueda de alcanzar la LEB Oro, con duelos programados para el 27 de abril y el 4 de mayo, aunque las fechas finales aún están por confirmarse. Tras caer en la final ante Cartagena, el equipo de Saulo Hernández busca redimirse y asegurar su ascenso por el camino más arduo en el baloncesto español.

A pesar de caer 81-71 ante el CB Salou el pasado sábado 20 en el Palacio de Deportes Carolina Marín, el Ciudad de Huelva logró mantener su ventaja en el marcador global, avanzando así a las semifinales en su búsqueda por el ascenso. El contundente resultado de la ida, 96-75 a favor del equipo dirigido por Íñigo Núñez, le permitió encarar el partido de vuelta con mayor tranquilidad.

En las semifinales, el Ciudad de Huelva se enfrentará al CB Zamora, un desafío que promete ser intenso dado el historial entre ambos equipos. A pesar de la superioridad del CB Zamora en la temporada regular, con dos victorias sobre los onubenses, el equipo andaluz ha visto que los de Castilla y Leóno son imbatibles y buscarán dar la sorpresa en esta primera eliminatoria por el ascenso.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS