El Vía Crucis Penitencial acompañará las calles de la ciudad este miércoles

Semana Santa Via Crucis Penitencial

El Via Crucis Penitencial recorrerá las calles del centro de la ciudad este Miercoles Santo, a las 20:45. En caso de que el tiempo no acompañara en esta ocasión, el acto se celebrará en la Iglesia de San Lesmes Abad.

El paso de la Crucifixión del Señor será acompañado en su recorrido por las calles del centro de la ciudad por los miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad y de la Santa Vera Cruz de Osorno (Palencia). Procesionan también la Agrupación Musical de Jesús Crucificado y del Santísimo Sacramento, así como la Agrupación Musical de San Fernando Rey.

El itinerario se inicia desde la plaza de San Juan, pasando por la calle San Lesmes, calle Vitoria, la Plaza Mío Cid, calle Santander, calle San Juan, el Arco de San Juan y cruzará el puente de San Juan hasta regresar a la plaza desde la que partió.

Como parte de la programación especial de esta Semana Santa, que comenzó el pasado viernes 22 de marzo y continuará hasta el domingo 31, a partir de las 22:00 horas, podrán disfrutar en Canal 54 de las procesiones de la ciudad.

OTRAS NOTICIAS