El verano de Sargentes de la Lora: Voluntariado, eventos reducidos y visitas al Museo

Carlos-Gallo,-Alcalde-de-Sargentes-de-la-Lora-Febrero-2017

El alcalde de Sargentes de la Lora, Carlos Gallo, ha animado al turismo a visitar el municipio, en su paso, este jueves, por el programa de esta casa, Escritorio Local.

El Museo del Petróleo, al que el mandatario ha calificado de eje principal del turismo, ha reabierto sus puertas esta semana, con una capacidad de máximo veinte personas, lo que hace que sea una visita más atractiva y cercana, según asegura el alcalde.

Debido a la problemática del coronavirus, Gallo ha confirmado la suspensión de las fiestas patronales en honor a La Virgen de las Nieves, por lo que espera un verano tranquilo. En su lugar, el dirigente ha anunciado que se organizarán eventos culturales enfocados a jóvenes, con aforos reducidos, con el objetivo de redescubrir el pueblo a la juventud.

En última instancia, el responsable del Ayuntamiento de Sargentes ha comunicado que se pondrá en marcha el día 25 de julio, un programa de voluntariado en el Rudrón, orientado a niños, con el fin de aprender sobre el río, su fauna y su flora.

loading...