El vehículo que arrolló a un patinete en la calle Vitoria, se dio a la fuga

Calle Vitoria Atropello Patinete

El vehículo que arrolló a un patinete, el pasado jueves, en la confluencia entre Francisco Grandmontage y la calle Vitoria, se dio a la fuga tras el incidente. Así, al menos, lo confirman fuentes cercanas a la víctima, una joven de 23 años que tuvo que ser desplazada al Hospital Universitario de Burgos.

Según ha podido saber Canal 54, la víctima tendrá que ser intervenida quirúrgicamente como consecuencia de las lesiones producidas en la colisión. Sin embargo, la Policía Local continúa la búsqueda del otro vehículo implicado en el accidente.

Por el momento, Canal 54 no ha logrado información del siniestro a través del Ayuntamiento de Burgos o de Policía Local. De hecho, preguntado al gabinete de comunicación por este accidente, solo hemos logrado datos de otro siniestro, en el que también se vio implicado un vehículo de movilidad personal, horas más tarde ese mismo jueves. Tal y como ya informamos este viernes, el jueves se produjeron dos accidentes con patinetes implicados, uno a las 13.15 horas, al que hacemos referencia en esta información, y un segundo accidente entorno a las 16.00 horas en la rotonda entre Islas Canarias y Condesa de Mencía.

OTRAS NOTICIAS