El túnel de la Legión se cierra de nuevo al tráfico

puente-Legión-Española

De nuevo el túnel de accedo a la autovía ubicado en la calle Legión Española se volverá a cerrar al tráfico este martes, para continuar con las labores de impermeabilización de la estructura. Y es que las actuaciones, aún sin completar, se han detenido durante este puente de la Constitución y de la Inmaculada para no dificultar el tráfico, por lo que el túnel se ha mantenido abierto desde el pasado jueves.

Sin embargo, una vez pasados los días festivos, este marte se retoman las labores de mejora del túnel, por lo que la Policía Local ha informado de un nuevo corte a la altura de la rotonda de la Legión. Previsiblemente las actuaciones comiencen, al igual que la semana pasada, a las 07:00 horas, obligado al corte total del acceso a la autovía desde esta calle.

Tal y como pudimos ver la semana pasada, las restricciones al tráfico solo afectan al túnel y al acceso a la autovía y a la barriada de los Ríos, si bien se mantiene abierto el tráfico hasta la rotonda de la Legión.

Las actuaciones ya están muy avanzadas, si bien el Ministerio de Fomento, titular de la infraestructura, todavía no ha avanzado su fecha de conclusión.

loading...