El San Pablo naufraga contra el Gran Canaria 83-74

l Hereda San Pablo Burgos ha caído en su visita a la cancha del Herbalife Gran Canaria por 83-74.

San Pablo Burgos_Gran Canaria_opt

El Hereda San Pablo Burgos ha caído en su visita a la cancha del Herbalife Gran Canaria por 83-74, en un partido marcado por la buena actuación de Jasiel Rivero con 15 puntos, 8 rebotes y 21 créditos de valoración.

Dejan Kravic fue el que estrenó el marcador a los dos minutos del inicio del juego. Los burgaleses fueron los que tomaron la batuta del encuentro en los primeros minutos de choque que con un último parcial de 0-5 hacía que se distanciaran al final del primer cuarto 13-18.

El peligro llegaba por el juego interior por parte de ambos conjuntos, no obstante Álex Barrera, desde el exterior, lograba la máxima ventaja del San Pablo en el partido 17-25. En este momento los canarios daban un golpe sobre la mesa y con un parcial de 10-2 conseguían el empate 27-27. Llegaban al descanso liderando el Gran Canaria por 42-32.

No encontraba su juego el San Pablo en la vuelta al parqué, que encajaban un nuevo parcial de 7-0, 49-35. Intercambiaban puntos los equipos en un final de tercer periodo en el que terminaba descalificado Porfi Fisac por su segunda falta técnica (59-51).

El cuarto definitivo comenzó con el San Pablo reduciendo distancias 65-60. Sin embargo fue insuficiente, ya que el intercambio de canastas favorecía a los canarios 79-67. Finalmente, fueron los locales quienes cerraron su victoria (83-74).

El equipo burgalés disputará su próximo partido de Liga Endesa ante Coosur Real Betis, el jueves 29 de abril, desde las 18:30 horas, en el Coliseum.