El San Pablo «descansa» en Tenerife

El Hereda San Pablo Burgos estuvo lejos de su mejor versión y no pudo pelear por la victoria ante Tenerife

Foto: Basketball Champions League
Foto: Basketball Champions League

Ante lo apretado del calendario y la acumulación de partidos en los próximos días el Hereda San Pablo se dejó llevar en su enfrentamiento de Basketball Champions League (BCL) ante el Lenovo Tenerife, para acabar cayendo por un claro 89-60.

El Hereda San Pablo Burgos no tuvo posibilidades de hacerse con el liderato del Grupo J en un insuficiente encuentro ante Lenovo Tenerife. El cuadro dirigido por Joan Peñarroya estuvo lejos de ofrecer su mejor versión en la cancha canaria, donde cayó derrotado por una amplia desventaja en un duelo que afrontó con las ausencias de Vitor Benite y de Xavi Rabaseda. El mejor jugador del conjunto burgalés fue Miquel Salvó (15 puntos, 6 rebotes y 15 créditos de valoración). Los castellanos, que llegaban al partido ya clasificados para la Final a 8 de la Basketball Champions League, accederán desde la segunda posición tras su brillante fase clasificatoria.

El equipo burgalés completará la temporada de Basketball Champions League buscando revalidar su título europeo en la Final 8, que se celebrará entre el 5 y el 9 de mayo de 2021, con sede aún por decidir.

Sin apenas descanso este jueves 8 (20:30h.), volverá la acb al Coliseum, el encuentro será de nuevo contra el Tenerife, y el domingo también habrá partido liguero, esta vez en Fuenlabrada.