El Rosario Penitencial Obrero recorrerá el barrio de Vega este Martes Santo

Jesus Atado a la Columna_Martes Santo_opt

Jesús de la Columna y el Santo Sudario recorrerán, este Martes Santo, a las 20:15 horas, las calles del barrio de Vega, en la procesión del Rosario Penitencial Obrero, siempre que el tiempo lo permita. En caso de que la lluvia haga acto de presencia en la ciudad, el eveto se realizará bajo techo.

La procesión, organizada por la Cofradía de la Santa Columna y Círculo Católico de Obreros, partirá desde el Círculo Católico de Obreros, por la calle Concepción. Seguirá por la plaza Luis Santos, pasando por el puente Bessón, el paseo de la Audiencia, el puente de Santa María y Plaza Vega, finalizando en su punto de partida.

En el recorrido participará a su vez la Banda de Música Círculo Musical Burgos y miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la ciudad.

Como parte de la programación especial, desde el pasado viernes 22 de marzo, hasta el domingo 31 a partir de las 22:00, Canal 54 emitirá las procesiones de la Semana Santa de Burgos.

A mayores, la procesión del Encuentro, el jueves 28 a partir a las 19:45 y la del Santo Entierro, el viernes 29 desde las 20:30 horas, se emitirán en Directo en Canal 54, siempre y cuando el tiempo lo permita.

OTRAS NOTICIAS