ARCHIVADO EN

En rojo los grupos sanguíneos A negativo y 0 negativo

Donante Sangre Donaciones 4

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León urge la donación de sangre del tipo A- y 0- ante la escasez de reservas en estos momentos.

En concreto, y a través de su perfil en redes sociales, hacen un llamamiento para que se acuda a donar lo antes posible, ya que se trata de una necesidad urgente.

Los grupos A+, y 0+ se encuentran en nivel naranja, por lo que se insta a donar en los próximos días.. El resto de los grupos, según los datos facilitados por el Centro, se encuentran en color verde, por lo que las donaciones continuarán de manera habitual.

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación mantiene su sede de Burgos en el Hospital Divino Valles. Además, desde su portal web se puede reservar o cancelar una cita para acudir a donar.

A mayores, durante la mañana de este próximo martes 29 de noviembre, de 10.00 a 13.00, el autobús de donaciones se ubicará en la avenida Francisco de Vitoria, frente al Edificio Principal.

Para el miércoles 30, se podrá donar en la Delegación de Hacienda de 9.00 a 14.00, en la Sala de Espera de la Campaña de la Renta y frente el Coliseum el sábado 3 de diciembre de 10.00 a 13.00.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS