El Real Monasterio de San Agustín acoge una nueva sesión de ‘Bailes de Tarde’

20240207 Carolina Álvarez en los Bailes de Tarde

El Real Monasterio de San Agustín de Burgos será el escenario de una nueva edición de los ‘Bailes de Tarde’ el próximo viernes.

La concejal de Festejos, Carolina Álvarez en vista de la proximidad del Carnaval, ha informado de que cada asistente recibirá una máscara al entrar. También ha explciado que se prohibirá el uso de serpentinas y confeti para preservar el pavimento del edificio, que data de los siglos XVI y XVII.

La jornada transcurrirá entre las 19:00 y las 21:00 horas. El grupo ‘Mila y Tarlatán’ será el encargado de animar la sesión, deleitando a los presentes con música para bailar tanto agarrados como en solitario a lo largo de la tarde.

Las invitaciones, de carácter completamente gratuito, estarán disponibles para su recogida en las taquillas del Teatro Principal a partir de las 18:00 horas de este miércoles. Siguiendo la tradición de ediciones anteriores, cada asistente solo podrá recoger dos entradas.

Para esta nueva entrega de los ‘Bailes de Tarde’, se ha asignado un presupuesto de 500 euros, cubierto por la Concejalía de Festejos.

OTRAS NOTICIAS