El Real Burgos vuelve a la competición en Becerril

Este domingo a las 17h., CD Becerril- Real Burgos

Once titular del Real Burgos en su visita a Santa Marta
Once titular del Real Burgos en su visita a Santa Marta

Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana el Real Burgos vuelve a la competición este domingo a las 17h., en el Municipal «Mariano Haro» de Becerril, ante el equipo de la localidad palentina. El partido corresponde a la quinta jornada de la segunda fase del Grupo VIII de Tercera División.

El Real Burgos ha tenido tiempo, dos semanas, para asimilar los planteamientos tácticos y técnicos de su nuevo entrenador, Marcos López, que no pudo evitar la derrota en su debut, (4-1) en La Bañeza, en la última jornada disputada. El amplio periodo de descanso competicional, también ha servido para recuperar a varios de los jugadores que arrastraban molestias físicas, en las últimas jornadas. El Matagigantes, que ha ganado en sus dos últimas visitas a Becerril, espera lograr la victoria para seguir aferrándose a las opciones matemáticas, que todavía le restan, para lograr la permanencia en Tercera.

Por su parte el cuadro morado, es tercero por la cola, con dos puntos más que los franjipardos, habiendo empatado los cuatro partidos disputados en esta segunda fase, dos en casa y dos fuera. El Real Burgos ha perdido los tres que ha jugado, por lo que la victoria se hace imprescindible ante un rival directo por la salvación.