El Real Burgos viaja a Soria para enfrentarse al Numancia B, cuarto en la tabla

Real Burgos Numancia

El Real Burgos C.F SAD viajará este domingo a tierras sorianas para enfrentarse al Numancia B en el partido correspondiente al primer encuentro fuera de casa de la segunda vuelta. El Real Burgos buscará volver a la senda de las victorias tras su última derrota el pasado fin de semana por la mínima ante el Real Ávila y con un trío arbitral que mucho ha tenido que ver en este resultado y en el de su próximo choque.

El equipo rojipardillo llega al estadio Los Pajaritos tras caer de forma consecutiva en sus seis últimos encuentros. Tras esta racha se sitúa en el décimo quinto puesto de la clasificación con 20 puntos, a dos de sus rivales más directos, el Júpiter Leonés y el Santa Marta con 22 puntos.

Una victoria le valdría al equipo burgalés para subir a falta del resto de partidos hasta el décimo segundo puesto con 23 puntos, los que ahora tiene el Virgen del Camino.

Por su parte el Numancia B es uno de los favoritos de esta temporada. Ocupa el cuarto puesto de la tabla con 41 puntos. Llega a este encuentro en casa tras empatar en su último partido contra el Bupolsa 2000, y perder en el anterior contra la Segoviana. La victoria les sirve a los numantinos para defender su cuarto puesto, ya que la Arandina, solo con un punto menos busca meterse en los primeros puestos que le permitan competir por el play off de ascenso.

Sin embargo si suma los tres puntos, el Numancia B no escalará ningún puesto, ya que por encima de el está la Segoviana con 45 puntos.

El encuentro tendrá lugar este domingo, 19 de enero, a las 16:00 horas en el estadio Los Pajaritos de Soria.