El Real Burgos no se lleva la victoria ante el Becerril

91648

El Real Burgos CF SAD llegaba a la vigésima jornada del Grupo VIII de Tercera División en un choque que le enfrentaba en tierras palentinas al Becerril. Un mal partido de los rojipardillos hacía que les llegara la cuarta derrota consecutiva de la temporada por 3 goles a 2.

El Real Burgos llegaba con dos bajas importantes en su once, el primero Callum Lee referente en el centro del campo pardicarmesi y el otro su máximo goleador, Alberto Castro, que arrastra unas molestias de los encuentros anteriores.

Momentos antes del partido el Becerril quiso tener un bonito gesto de agradecimiento con la afición por su gran afluencia en el partido copero que les enfrento a la Real Sociedad de San Sebastián en el estadio Nueva Balestera de Palencia.

El partido arrancaba con llegadas de ambos equipos pero sin peligro para ninguna escuadra. Ocasiones que se podían contar con los dedos de una mano para ambos conjuntos. Llegados casi al final de la primera parte Ángel Enrique cometió una grave falta con la que se llevó la roja directa y le mandaba a los vestuarios.

No se iría solo puesto que el entrenador del Becerril, Narganes, tenía acumulada ya una amarilla por mal comportamiento, y al continuar con las protestas el árbitro le mostró la segunda amarilla. Narganes debería haberse marchado a los vestuarios según la normativa del juego pero el entrenador se situó detrás del banquillo becerrileño y le continuó dando órdenes directas a su equipo a través de su segundo entrenador. La primera parte acababa con tablas en el marcador.

Ya en los primeros minutos de la segunda parte un balón llegaba a la frontal del área, y Rene empalmaba con un fuerte derechazo que se colaba por el palo largo de la portería local.

Un bonito tanto con el que el Real Burgos se adelantaba en el electrónico y ponía el partido hacia buen rumbo, o eso creía el equipo burgalés. Y es que a los 10 minutos el Bece conseguía igualar el marcador con un gol de David Martin en el que se posicionaba delante de Ibai y conseguía superar al meta rojipardillo.

El Becerril siguió adelante con uno menos y consiguió remontar el partido en el 69 con otro gol de David Martin, esta vez haciendo sombrero a Ibai y casi en línea de gol la empujó con la cabeza.

El equipo palentino siguió presionando al Real Burgos que atravesaba un mal momento en el partido y a falta de 10 minutos para el final conseguía un córner en el que pondrían el tercer gol en el luminoso.

Un becerril ya confiado y un Real Burgos que tiró en los últimos 5 minutos de casta y coraje le permitían recortar distancias con un tanto de Hontoria que había entrado en el minuto 75 sustituyendo a Diego. Con 3-2 en el marcador y tiempo de descuento el Real Burgos aún tuvo una ultima ocasión en un cabezazo que no pudo transformar por parada del portero local.

Con este resultado el Real Burgos ocupa la décimo segunda posición en la tabla con 20 puntos. El próximo encuentro correspondiente a la jornada vigésimo primera se disputará el sábado 4 de enero a las 16:00 de la tarde en el Bienvenido Nieto de San Amaro.

loading...