El Real Burgos mide sus fuerzas este domingo al Salamanca ‘B’

El Real Burgos CF SAD se enfrenta este fin de semana al Salamanca CF UDS ‘B’, en un partido que se disputará este domingo, 10 de noviembre, a las 16.30 horas en el campo municipal ‘Bienvenido Nieto’ de San Amaro.

Los rojipardillos llegan a esta décimo cuarta jornada del Grupo VIII de Tercera División después de ganar por goleada, 0 a 3, al Atlético Tordesillas. Tres tantos obra de Alberto.

En esta ocasión tendrá enfrene a uno de los pesos pesados de la competición. El Salamanca ‘B’ viene de empatar frente al Burgos Promesas y se encuentra en los primeros puestos de la tabla. En concreto, los salmantinos se encuentran quintos, empatados a puntos al Numancia.

Por su parte, el Real Burgos llega al choque en el puesto décimo segundo de la clasificación, a tan solo un punto de la Virgen del Camino y a cuatro del Santa Marta de Tormes, que figura tras la escuadra burgalesa en la tabla.

Así las cosas, los de Dani Santos saldrán al terreno de juego dispuestos a cosechar una nueva victoria, sabedores de las dificultades que acarrea un partido frente a unos de los clubes fuertes de la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here