El Real Burgos firma las tablas contra el Almazán

El Real Burgos ha empatado por 0-0 frente al Almazán en Pallafría, en su vuelta a la competición, en el partido correspondiente a la duodécima jornada del Subgrupo B del Grupo VIII de Tercera división.

Real Burgos empate a cero contra el Almazan jornada 12

El Real Burgos ha empatado por 0-0 frente al Almazán en Pallafría, en su vuelta a la competición, en el partido correspondiente a la duodécima jornada del Subgrupo B del Grupo VIII de Tercera división.

Estado del campo previamente al partido

El partido comenzaría con retraso. La primera parte sería intensa por parte de los dos conjuntos. La primera ocasión llegaría en torno al minuto cinco, en la que un rebote le cayó a un jugador rojipardillo pero no consiguió perforar la meta rival.

Dominaba el partido por momentos el Real Burgos, no obstante, las dos últimas ocasiones claras fueron para el Almazán mediante una falta en la frontal del área en la cual, el guardameta de los burgaleses respondía con un espectacular paradón y otra internada con disparo que no supera la línea de gol. De esta manera llegaba el descanso con el empate inicial en el marcador.

La segunda mitad tendría el mismo guion que la primera. Un partido de ida y vuelta que se podría haber llevado cualquiera y que finalmente el marcador se quedaría intacto gracias a las actuaciones de ambos guardametas ya que Alex fue el mejor jugador del encuentro con varias paradas milagrosas.

La ocasión más clara para el Real Burgos ha sido un remate de chilena, mientras se estaba cayendo de Iván, que atraparía sin problemas el portero del Almazán. No obstante, las ocasiones no han parado de sucederse en ambas áreas durante toda la parte.

La nota negativa de este partido se la lleva el trío arbitral que no han sabido gestionar el encuentro de una manera coherente. Durante todo el partido se han sacado tarjetas por protestar y en faltas claras nada.

Este empate le da un punto a un Real Burgos necesitado de oxígeno para escalar en la clasificación si no quiere que peligre su permanencia.

El próximo partido de los rojipardillos será en Ávila, este miércoles contra el Diocesanos a las 17:45 horas.