El Real Burgos encadena su quinta derrota consecutiva ante el Astorga

11 Titular Real Burgos CF SAD - Atletico Astorga CF 1-2 (Enero 2020)

El Real Burgos CF SAD se ha enfrentado este sábado al Atlético Astorga, que llegaba de ganar el pasado fin de semana al Burgos Promesas, en la vigésimo primera jornada de liga de Tercera División. El conjunto pardicarmesí ha perdido por 1 gol a 2 con lo que continúa su malísima racha de derrotas sumando 5 en total.

Un partido de muchísima intensidad durante todo el encuentro que ha comenzado con un disparo de Castro, ya recuperado de sus molestias, y que se ha marchado por el alto de la portería. A continuación el Atlético Astorga también disponía de un disparo que se marchaba por el lateral de la red. En ambos disparos de sendos equipos no tuvieron que intervenir sus porteros.

No tardó mucho en adelantarse en el marcador el Astorga mediante un pase al hueco que recibía su delantero Javier García y que conseguía superar a Ibai con una buena definición.

A los 5 minutos, en un balón que llegaba al área leonesa, Castro conseguía rematar de cabeza y ponía las tablas en el marcador. A lo largo de la primera parte, era el Astorga el que mas ocasiones generaba mediante disparos de fuera del área.

En el minuto 40, Raúl, el portero visitante, sacaba un balón largo en el que la defensa rojipardilla no conseguía sacar y potentísimo disparo de Diego Santin dirigido al segundo palo pegaba en el mismo y hacia imposible la actuación de Ibai y ponía el 1-2.

La segunda parte no fue muy distinta de la primera en cuanto a juego se refiere pero sin goles. El Real Burgos no conseguía reaccionar hasta pasado buen rato del ecuador de la segunda parte con algunas ocasiones claras que a punto estuvo de materializar.

Destacar también un trío arbitral que no estuvo a la altura y que a pesar de la dureza del partido y alguna jugada polémica, solo mostró 3 tarjetas amarillas y casi al final del partido no pitaron un posible penalti al Real Burgos.

Mal resultado para el Real Burgos que sigue con una racha espantosa y que le mantiene aún en la décimo segunda posición con 20 puntos, a falta de que los equipos de atrás disputen su partido correspondiente.

El próximo partido del matagigantes se disputara el domingo 12 a las 17:00 horas de la tarde en el Bienvenido Nieto de San Amaro contra el Real Ávila.

loading...