El Real Burgos comienza con mal sabor de boca la II Fase del campeonato

Un partido en líneas generales malos por parte de ambos equipos, en el cual el Real Burgos ha caído derrotado por 1-0, dando una imagen de equipo sin ideas.

Real Burgos Santa Marta de Tormes

El Real Burgos ha caído derrotado frente al Santa Marta de Tormes por 1-0, en su partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del Grupo VIII de Tercera División.

El Real Burgos no comenzaba con buen pie el choque. Su juego se basaba en balonazos a campo contrario e intentar elaborar contras, sin ningún tipo de orden, ni precisión.

Por su parte los charros tenían las ideas un poco más claras que los burgaleses. Durante la primera parte, los salmantinos tejieron alguna que otra jugada que no llegó a ser del todo peligrosa, ya que les fallaba en todo momento la definición.

La jugada que marcó un antes y un después en la primera parte fue un penalti cometido por el Real Burgos, al hacer falta dentro del área cuando un atacante salmantino se disponía a controlar un balón aéreo. No obstante, para fortuna del Real Burgos, el tiro se fue al palo izquierdo del portero, siendo esta la ocasión más clara del periodo.Cabe destacar que a partir del penalti fallado, el Real Burgos empezó a entrar un poco más el partido, y poco a poco intentaron crear peligro, sin éxito.

De esta manera llegaría la conclusión de la primera mitad, con las tablas iniciales en el luminoso y todo aún por decidir.

En su vuelta al césped, el Real Burgos continúo con su juego inestable y sin ideas; en la que algún despiste en los pases les pudó costar una desgracia. Sobre el minuto siete de la segunda mitad, un pase al hueco dejaría solo al delantero charro frente a Álex, y conseguiría batirle, definiendo a la perfección al palo largo.

En líneas generales el partido ha sido malo por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, los rojipardillos han estado como pez fuera del agua, sin ideas y sin ocasiones, una vez más.

El próximo partido del Real Burgos será la próxima semana en casa contra el filial del Salamanca, con la fecha y la hora, aún por determinar.