El Real Burgos CF SAD se lleva el derbi burgalés frente al CF Briviesca por 2 a 0

gamonal-real-burgos

El derbi burgalés entre el Real Burgos CF SAD y el CF Briviesca fue para los rojipardillos tras vencer por 2 a 0 a los briviescanos. El choque se celebró la tarde fría del sábado en Pallafría. Los hombres de Dani Santos siguen dando alegrias a la afición rojipardilla.

La primera parte comenzó con dominio del conjunto rojipardillo que dio sus frutos en el minuto 4 cuando Julián Ruiz adelanto al Real Burgos CF SAD tras la perdida de un balón del conjunto briviescano que el rojipardillo no desperdicio y ajustando el disparo al palo izquierdo de la portería.

Los hombres de Dani Santos se relajaron pero los rivales apenas generaban peligro y si numerosas faltas sobre los rojipardillos. Con el marcador 1 a 0 se llego al final de la primera mitad.

En la segunda parte del encuentro el conjunto briviescano apretaba a los rojipardillos que se relajaron y les puso contra las cuerdas. El CF Briviesca tuvo la posesión y numerosas llegadas pero estas jugadas no acababan en gol debido a la buena labor en defensa de los hombres de Dani Santos. En el minuto 89 una jugada al contraataque de los rojipardillos supuso el 2 a 0, obra de David Herrero y así se llego al final del encuentro.

El Real Burgos CF SAD una vez más vence e ilusiona a la afición rojipardilla que ve cada vez más cerca el ascenso, pese a quedar mucha temporada por delante.

OTRAS NOTICIAS