ARCHIVADO EN

El puerto de Lunada permanece cerrado al tráfico

El puerto de Lunada permanece cerrado al tráfico de vehículos a consecuencia de la nieve acumulada sobre la calzada de la carretera BU-572, entre el cruce con la Base Militar y la comunidad autónoma de Cantabria.

También, continúan afectados por la nive los viales BU-570, entre a la altura del puerto de Estacas de Trueba, entre Salcedillo y Cantabria, y el propio BU-572 entre Salcedillo y el puerto de Lunada.

El resto de la red secundaria de carreteras de la provincia de Burgos mantiene este lunes una situación de normalidad e incluso ha desaparecido el riesgo en los desplazamientos por aquellos viales en los que días atrás permanecían placas de hielo sobre la calzada.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé la entrada de una nueva borrasca en la provincia a lo largo de las próximas horas, que podría dejar importantes precipitaciones en forma de lluvie, sin descartar nevadas puntuales en cotas superiores a los 800 metros en jornadas como la del miércoles.

Los últimos días de febrero estarán marcados también por un descenso de las temperaturas, especialmente de las mínimas, que volverán a registrar valores de hasta siete grados bajo cero en horas nocturnas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS