El PSOECyL vuelve a afear la corrupción del PP de la Comunidad

“Tiren la toalla porque no vamos a permitir que no se sepa lo que ocurrió”, concluyó Ana Sánchez.

secretaria organizaicón ana sanchez psoe cyl

La secretaria de Organización del PSOECyL pide al PP que “tire la toalla” porque se conseguirá saber la verdad de lo que pasó en las residencias

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha denunciado este viernes que “no hay día sin la imputación de un corrupto del PP” de ese “nuevo PP de Alfonso Fernández Mañueco” que es “la derecha corrupta de toda la vida”.

En específico, Sánchez remarcó la imputación de este miércoles del exconsejero de Economía Fernando Bécquer y se hizo eco de las informaciones que señalan que el juez que investiga la presunta financiación ilegal del PP de Salamanca tras las “fraudulentas” primarias ha pedido informe al Tribunal de Cuentas. Asimismo, el PSOE afea que haya habido “casi 40 años de régimen corrupto del PP”.

Por otro lado, la secretaria ha señalado que quiere mirar hacia el futuro “con esperanza” pero sin olvidar a los que “nos han dejado” y, por eso, trajo a la memoria que el PSOE pidió en las Cortes una comisión de investigación sobre lo ocurrido en las residencias durante la pandemia.

En este sentido, tras denunciar la oposición del PP a la creación de la misma, exigió a ese partido que “tire la toalla” y que dé explicaciones de por qué se ha opuesto y cuánto tienen que ocultar. “Tiren la toalla porque no vamos a permitir que no se sepa lo que ocurrió”, concluyó Ana Sánchez.