El PSCyL ve opacidad en la distribución de publicidad de la Junta

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La representante socialista en la Comisión de Investigación sobre el plan de medios de comunicación, Rosa Rubio, ha denunciado que la Junta gasta más en publicidad que en garantizar la prestación del servicio público, en la comisión celebrada este viernes.

Rubio ha tachado de sorprendente que la Administración Autonómica invirtiera más dinero en hacer publicidad de la campaña de la Renta, que en contratar personas para prestar ese servicio público o que la campaña a la que la Junta destinó menos dinero fuera destinada a publicitar el retorno de las deducciones a las familias más vulnerables “con las posibles consecuencias de que los ciudadanos no pudieran hacer uso de un servicio público y del derecho de obtención de deducciones fiscales”.

Por último, la representante ha manifestado que “cuanto más ahondamos en la documentación que nos facilitan, y no nos han entregado toda la que hemos solicitado, más dudas surgen y más puertas nos cierran”  y ha denunciado que sigue sin estar claro el criterio objetivo de reparto de la Junta del dinero público entre los medios de comunicación.

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