ARCHIVADO EN

El PSOE suspende las negociaciones con el PP de cara al presupuesto

daniel-de-la-rosa-y-antonio-fernandez-santos-psoe-16-sep

Los concejales socialistas creen que dado el escenario abierto por el Grupo Municipal de Ciudadanos para posibilitar un acuerdo de cara a presentar una moción de censura contra Javier Lacalle es necesario suspender por ahora las negociaciones establecidas de cara al presupuesto municipal hasta confirmar la posibilidad cierta de que la moción de censura se pueda concretar. 

El PSOE quiere recordar que desde el 16 de septiembre el equipo de Gobierno tiene en su poder un documento en el que se establecen una serie de propuestas sobre las que el Partido Socialista exige su cumplimiento íntegro, más allá de las que ya se encuentran reflejadas en el borrador de presupuestos del Partido Popular. Exigencias que, a día de hoy, dos meses después, siguen sin materializarse.

En virtud de este comunicado enviado por el Partido Socialista este mediodía, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y el concejal de Hacienda, Salvador de Foronda, comparecerán en rueda de prensa mañana sábado 19 de noviembre de 2016 ante la  que han descrito como «grave decisión para la ciudad, adoptada por el Grupo Municipal Socialista, de romper el acuerdo para la aprobación del presupuesto municipal del próximo año 2017».

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS