El PSOE siembra la duda sobre el viaje de Mañueco a la Champions

mensajeMañueco

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha exigido al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que explique de manera urgente  si se pagó el billete y la entrada a la final de la Champions League celebrada en París.

Esta petición se produce, explica la socialista, después de que el presidente de la Junta asistiese este fin de semana  junto al empresario Julián Ramos,  administrador y socio único de la empresa a la que la Junta  adjudicó un contrato  de test de antígenos  por valor  de 2 millones de euros.

Sánchez ha asegurado que, de confirmase, estamos ante “una  inmoralidad más” del presidente de “un gobierno de  decadencia y corrupción”, que  después del fin de semana en París, se ha ido a Jaén “como si en Castilla y león no  hubiera nada que hacer, dejando al frente de la Junta a un vicepresidente fascista».

“Por  salud  democrática y decencia  de la instituciones de esta tierra  tiene que demostrar que él se pagó  el viaje y la entrada”, ha recalcado Ana Sánchez, quien ha advertido que el PSOE va a llegar “hasta donde tenga que llegar” con este asunto.

OTRAS NOTICIAS