ARCHIVADO EN

El PSOE se planta ante Lacalle y muestra sus exigencias

PSOE Pleno Ayuntamiento septiembre_opt

El Partido Socialista ha dado un golpe en la mesa ante lo incumplimientos retirados del alcalde de Burgos, Javier Lacalle, en materia presupuestaria y ha puesto sobre la mesa sus exigencias irrenunciables para facilitar la aprobación de un presupuesto para 2019.

Unas exigencias que pasan, en primer lugar, por el grado de cumplimiento de todos los acuerdos adquiridos por un valor superior a los 8 millones de euros dentro de las modificaciones presupuestarias de este año.De los 41 acuerdos alcanzados, solo 11 se encuentran en un estado de ejecución óptimo de desarrollo por un valor de 3,7 millones. Del resto, 15 están en tramitación y otros 15 ni si quiera se han iniciado.La segunda exigencia del PSOE de cara a las cuentas del próximo año pasa por que la formación decida sobre los capítulo 4,6 y 7 del presupuesto, los relativos a transferencias corrientes e inversiones.

El PSOE trasladará al alcalde por escrito estás exigencias y espera obtener una respuesta en un plazo breve de tiempo, teniendo en cuenta las alturas del año en las que nos encontramos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS