El PSOE presentará su proyecto presupuestario a través de enmiendas

Daniel de la Rosa PSOE 2

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Burgos presentará su proyecto presupuestario a través de enmiendas al documento elaborado por el equipo de Gobierno del PP y C´s. Así lo ha anunciado este jueves su portavoz, Daniel de la Rosa, quien ha explicado que si se aceptan las enmiendas, su formación facilitará la aprobación del Presupuesto de 2016.

Daniel de la Rosa ha explicado que las propuestas socialistas son de «sentido común», aunque no ha aclarado si el documento elaborado por su grupo se presentará de forma íntegra o no a través de enmiendas ya que, según ha señalado, existen cuestiones como la propuesta de un aparcamiento subterráneo en Gamonal sobre las que su agrupación debe reflexionar, después del rechazo de su proposición en este sentido en el último Pleno.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, por otro lado, ha pedido a Imagina Burgos que abandone su «política de ficción» y se ponga a trabajar «de verdad» en el Ayuntamiento.

De la Rosa ha destacado la necesidad de que la formación de Raúl Salinero pase «de la filosofía a los hechos» y concrete y cuantifique sus propuestas de cara a las cuentas.