El PSOE pide a Mañueco que «salga de su escondrijo»

Ana-Sánchez_PSOE

La secretaria de organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez ha pedido al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que «salga de su escondrijo» para dar la cara, tras considerar que las últimas manifestaciones nacionales del PP «se sitúan al lado de la extrema derecha y al margen de la Constitución».

Ana Sánchez ha calificado de «impresentables» las alusiones realizadas contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que, tal y como ha indicado, «no representan a Castilla y León».

“La enseña  nacional constitucional merece respeto, menos manosearla y más respetarla“ ha exigido la procuradora socialista, antes de lamentar la «falta de ambición y coraje» de Fernández Mañueco.

En declaraciones a los medios, Ana Sánchez ha acusado al representante popular de privatizar todo en Castilla y León en los últimos meses y ha destacado que, el último ejemplo, es la privatización del Plan de Carreteras de la Junta.

“Primero despoblaron Castilla y León, luego la desvalijaron, y ahora, con los restos se dedican a trocearla privatizando  servicios y políticas  públicas. No se lo vamos a consentir“, ha concluido.