El PSOE lamenta que solo se investiguen 5 años de las aportaciones a medios

Victoria PSOE Elecciones Generales Luis Tudanca (Noviembre 2019)

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha lamentado este miércoles en la capital burgalesa que solo se vayan a investigar cinco años de las aportaciones a los medios de comunicación, en el marco de la comisión de investigación creada para tal fin.

Tudanca ha insistido en que tal circunstancia se debe, únicamente, a la pretensión de no investigar al actual presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ante este asunto, a la vez que ha recordado que, salvo en ese periodo, el ‘popular’ siempre ha tenido responsabilidades en el Consejo de Gobierno de la Junta.

En este sentido, ha señalado que el periodo a investigar, curiosamente, se corresponde con el periodo del PP que no le gusta a Alfonso Fernández Mañueco.

Por otro lado, y en relación a la renuncia de Francisco Igea al cargo de secretario regional de programas de Ciudadanos, ha dicho que le llama la atención que este tipo de renuncias se produzcan siempre de cargos que no conllevan remuneración.

En cualquier caso, y ante la avalancha de dimisiones de las últimas horas en la formación naranja, Tudanca ha destacado que se demuestra, una vez más, que se está ante una «lucha de poder» oculta tras «ataques de dignidad».

loading...