El PSOE ensalza la «dignidad» de Tudanca de cara a su congreso autonómico

secretaria organizaicón ana sanchez psoe cyl

La secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez, ha defendido la «dignidad» de Luis Tudanca de cara al congreso autonómico que se celebrará en Burgos a finales del próximo mes de noviembre.

Sánchez se ha referido de este modo a Tudanca, minutos antes de participar en el comité de organización del congreso, en el que ha puesto de manifiesto algunos de los «logros» obtenidos por el PSOE de la mano del burgalés.

En este sentido, ha enfatizado la importancia de la paralización de la reforma sanitaria, el impulso de las comisiones de investigación para esclarecer qué sucedió en las residencias durante lo más cruento de la pandemia y las ayudas por valor de 163 millones de euros para los castellano y leoneses más afectados por la crisis sanitaria.

Ana Sánchez ha defendido al PSOE como la alternativa para Castilla y León, al destacar el papel del PSOE como «único partido que aúna centralidad, decencia, sensatez y ser útiles».

Todo tras un proceso de selección de Tudanca como líder del PSOE que fue «impecable» y que contrasta con las primarias en las que se eligió al líder autonómico del PP y presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y que han acabado siendo investigadas por la Audiencia Provincial de Salamanca.