El PSOE de Villarcayo quiere que Casado y Mitadiel conozcan la situación sanitaria de la comarca

ayuntamiento villarcayo 1

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Villarcayo quiere que los responsables municipales se reúnan con la consejera de Sanidad, Verónica Casado y el Director de la Gerencia Regioanl de Salud, Manuel Mitadiel, para descongestionar los problemas que sufre la comarca.

Por ello, este jueves han registrado un escrito en el Ayuntamiento de Villarcayo, donde piden «unidad de acción» de todas las fuerzas políticas con representación en el municipio de cara a una futura y necesaria reuinión con los responsables regionales de la sanidad.

Lo que se busca es concretar una fecha para la citada reunión, más pronto que tarde, y que en la medida de lo posible venga acompañada de una visita de ambos al municipio.

Desde las filas socialistas recuerdan que en el pasado mandato, la Consejería de Sanidad ya incumplió su compromiso de refuerzo del Centro de Especialidades. Junto con los progresivos recortes y la actual falta de atención presencial, la situación que se vive en la comarca requiere de una actuación inmediata.