ARCHIVADO EN

El PSOE critica la ubicación de las barracas y acusa al PP de falta de voluntad para encontrar una solución

barracas1

El Grupo Municipal Socialista ha criticado una vez más la falta de soluciones estables en relación al emplazamiento provisional de las barracas. En este sentido el portavoz socialista, Luis Escribano, ha denunciado que «el Partido Popular es especialista en que los problemas permanezcan siempre» aprovechando que ahora se cumplen 10 años desde que el primer gobierno del Juan Carlos Aparicio colocó en su emplazamiento actual la feria de barracas de San Pedro.

Para los socialistas, el hecho de que a día de hoy esta siga siendo una ubicación provisional evidencia la falta de voluntad del Equipo de Gobierno para dar una solución real y definitiva al problema.

Escribano ha ido un paso más allá al referirse a la seguridad de la zona. La modificación del pasado año, por la que se redujo considerablemente el número de atracciones, evidenciaba que en años anteriores no se cumplía con los criterios de seguridad.  Es más, el líder socialista ha mantenido que ni si quiera con el informe en materia de seguridad aportado por los técnicos municipales del año pasado (y que se repetirá nuevamente este año) es suficiente para confirmar que la zona sea segura.

Y es que el propio Escribano ha asegurado que «el PSOE tiene constatados otros problemas de seguridad»  relacionados directamente con las instalaciones, refiriéndose de forma expresa a las dudas existentes sobre la seguridad en la evacuación de algunas de ellas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS