El PSOE cierra campaña apelando al voto para «desbloquear» España

El PSOE ha cerrado campaña en un acto abierto a la ciudadanía en la plaza Santo Domingo, en el que han participado algunos de sus candidatos y representantes municipales.

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, Esther Peña, ha destacado en el cierre de campaña la necesidad de acudir a las urnas y de actuar de contrapeso al «gobierno sin alma» del PP y Cs en la Junta de Castilla y León.

Peña ha recriminado a PP y Cs que fomenten recortes en la sanidad de Burgos y el conjunto de la Comunidad, máxime mientras ambas formaciones aprueban la creación de tres sueldos más de asesores de «tapadillo». Una situación que ha extrapolado también al marco de gestión de la Diputación Provincial.

Por ello y «con la mano en el corazón», la también secretaria general del PSOE de Burgos ha pedido el voto para los candidatos socialistas el próximo domingo.

El candidato socialista al Senado, Ander Gil, no ha participado en el acto del cierre de campaña de la plaza de Santo Domingo pero sí lo ha hecho esta mañana en otro en Gamonal, donde ha señalado que España necesita un Gobierno «ya» y ha remarcado la necesidad de afrontar el «desbloqueo» actual para dedicarse a dar respuesta a los problemas que tiene la gente. Algo que, según ha dicho empieza en el Senado, a la vez que ha llamado la atención sobre las decisiones que se adoptan en la Cámara Alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here