El PSOE advierte a Mañueco: “Castilla y León no pertenece al PP”

Lista Elecciones 13F PSOE Burgos Luis Tudanca (Enero 2022)

La candidatura socialista de Burgos a las Cortes de Castilla y León no ha dejado pasar por alto las últimas declaraciones del candidato popular a las elecciones autonómicas, Alfonso Fernández Mañueco, sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Fernández Mañueco ha encontrado respuesta en el candidato socialista a las Cortes Autonómicas, Luis Tudanca, quien le ha advertido de que “Castilla y León no pertenece al PP”.

Muy serio, el líder socialista ha insistido en que la Comunidad “es libre” desde hace muchos años y que los castellano y leoneses ya saben qué encontrarse con un PP que arrastra deudas incumplidas a lo largo de los últimos 35 años.

Algo que ha contrapuesto a la postura que defiende el Partido Socialista en la Comunidad. Una posición en que, tal y como ha recalcado, los socialistas no deben nada a nadie salvo a los habitantes de Castilla y León, por lo que ha confiado en obtener nuevamente el respaldo mayoritario de los ciudadanos en los próximos comicios.

OTRAS NOTICIAS