El PSOE acusa a la Junta de desindustrializar Castilla y León

secretaria organizaicón ana sanchez psoe cyl

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha denunciado la posición del Equipo de Gobierno del PP y Vox en la Junta en relación a la situación del sector industrial.

La socialista ha focalizado estas críticas en el anuncio de cierre de la planta de Siro en la localidad palentina de Venta de Baños y ha condenado el posicionamiento de la Consejería de Economía y Hacienda ante esta circunstancia.

Sánchez ha querido romper una lanza a favor de los trabajadores de la factoría, de los que ha dicho que no son culpables de la situación generada, y ha acusado al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, de no querer escucharles, pese a las constantes reivindicaciones de la plantilla.

Vox no se ha escapado de las críticas de la socialista, quien también ha arremetido contra la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de errar en su objetivo de «luchar contra el comunismo» mientras se mantiene «impasible» ante lo que ha definido como una desindustrialización de la región.

OTRAS NOTICIAS