El PSCyL se reúne esta semana con la Mesa Sectorial de Sanidad

Ana-Sánchez_PSOE

El Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL) se reunirá esta semana con la Mesa Sectorial de Sanidad y la Plataforma de Afectados por la Gestión de las Residencias.

El objetivo de este encuentro será dialogar con ellos para establecer cuál  es el mejor mecanismo para defender los intereses de los castellano y leoneses. 

Así lo ha avanzado la secretaria de Organización de los socialsitas, Ana Sánchez,  quien ha vuelto a acusar al “gobierno de Igea y su marioneta política, Mañueco”  de “arrodillar” a Castilla y León mientras abandonan a la gente.

Sánchez ha lamentado la gestión del PP y Cs en materia sanitaria pero también en lo relativo a las residencias de ancianos o la hostelería.

En esta misma línea, ha dicho que la Comunidad no precisa un «gobierno de perdedores» que adolece de una iniciativa autonómica y se dedica únicamente a pedir al Gobierno «en una estrategia  centrada únicamente en poner a Castilla y León al servicio del PP y de Pablo Casado.”

Sánchez ha señalado que «la tristemente famosa imagen de Mañueco con un folio en blanco es la perfecta definición de su gestión» y ha añadido que “ese folio en blanco son todos los ERTE que ha pagado la Junta, todos los consultorios que ha reabierto y todas las ayudas a la hostelería que ha dado”.