El PSCyL lamenta la falta de consenso en las medidas del Covid

Ana Sánchez PSOE Castilla y León

La secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, ha lamentado la falta de consenso en las medidas para combatir la pandemia del Covid-19.

Para Sánchez, esta situación es el resultado del desgobierno” y “la ausencia total de liderazgo” que impera en la Junta de Castilla y León en la toma de decisiones.

En este sentido, ha criticado que los criterios que servían hace una semana para cerrar la hostelería, los centros comerciales o los gimnasios en unas provincias ya no valen hoy.

“El año empieza como terminó: con un absoluta falta de liderazgo al frente del Gobierno”, ha insistido Sánchez antes de añadir que «ante la ausencia de liderazgo de quien se dice presidente, se ha impuesto el estilo desquiciado, sin orden ni concierto, del vicepresidente, Francisco Igea».

Para el PSOE, lo prioritario ha sido siempre la salud, al tiempo que ha mostrado su preocupación por la “pésima” evolución de la pandemia consecuencia de “la errática toma de decisiones de la Junta” que genera “incertidumbre, desconcierto y angustia” entre los sectores afectados y entre la población en general.