El programa «Miranda Joven» comienza este lunes

Miranda de Ebro (Marzo 2020)

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha organizado el programa “Miranda Joven” como parte de su oferta de ocio veraniega.

Las diferentes actividades que recoge el programa están enfocadas a niños y jóvenes de 6 a 16 años y darán comienzo el próximo lunes, tres de agosto. Cabe destacar que dentro del proyecto “Miranda Joven” se realizarán talleres, excusiones y manualidades entre otras muchas más acciones.

En relación con la participación, es indispensable que cada asistente tenga una declaración de responsabilidad firmada por uno de los padres o tutores legales. Este documento se podrá entregar en mano o por correo electrónico.

Los grupos son limitados a nueve personas por monitor, ascendiendo el número total de aforo a 27 niños y tres monitores.

El calendario y los puntos de localización son los siguientes: el lunes y el viernes, de 10:00 a 12:00 horas en el parque Antonio Machado; el martes por la mañana de 10:00 a 12:00 horas en la Plaza España y por la tarde, de 16:30 a 18:30 horas, en la Bolera en El Crucero; el miércoles por la mañana de 10:00 a 12:00 horas en la pista de baloncesto en Los Ángeles y por la tarde, de 16:30 a 18:30 horas, en la Plaza José Trueba en el barrio la Charcha y el jueves por la mañana de 10:00 a 12:00 horas en la guardería del barrio de Las Matillas y por la tarde, de 16:30 a 18:30 horas, en la pista roja en el barrio de Fuentecaliente.

Esta edición de Miranda Joven estará sujeta a diferentes normas específicas, por motivo del Covid-19, cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias pertinentes, usando en todo momento mascarilla y la organización estará pendiente de que los menores no compartan ningún tipo de elemento personal.

loading...